CARRITO
Shopping Cart Is Empty

Políticas de Comercialización
1.- SISTEMA DE COMPRAS EN RESCUE MEDIC S.A. DE C.V.

Las compras realizadas en RESCUE MEDIC quedan sometidas a la normativa MEXICANA vigente al respecto, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de:

RESCUE MEDIC S.A. DE C.V.

AV. COYOACÁN #312

COL. DEL VALLE

CP: 03100

Tel.: 01 (55) 47 51 09 54

Email: ventas@rescuemedic.com

Las compras efectuadas estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.), según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o morales.

2.- LA VENTA DE LOS PRODUCTOS

Los precios expuestos en RESCUE MEDIC son en PESOS y LLEVAN INCLUIDO EL I.V.A. (excepto que se indique claramente lo contrario en la propia página web). Dicho impuesto quedará reflejado en el precio final, de forma desglosada, como se podrá comprobar en su FACTURA correspondiente, excepto en los casos que por ley no sea de aplicación el mismo.
Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos y se cobrarán aparte (ver Envíos y devoluciones).
Las imágenes publicadas en www.rescuemedic.com no tienen carácter contractual.
Los fabricantes y www.rescuemedic.com se reservan el derecho de modificar las especificaciones sin previo aviso.
Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en www.rescuemedic.com.
Una vez hecho el pedido a través de nuestra web Y/O VÍA TELEFÓNICA, automáticamente se le enviará por mail una confirmación de pedido con los datos consignados.
La confirmación de pedido enviada por RESCUE MEDIC no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. La factura le será remitida en el propio paquete del pedido o vía email, para cualquier otro medio de recepción de facturas, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

3.- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

El cliente que quiera realizar una compra, deberá visualizar al llevar a cabo el proceso de compra, las condiciones generales de compra que se deberán aceptar a continuación por el comprador. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las "CONDICIONES DE COMPRA" contenidas en esta página. Junto con el pedido recibirá una factura emitida por RESCUE MEDIC (siendo sustituida por un NOTA en los casos que el pedido no se sirviese en su totalidad; siendo enviada la factura en el momento que el pedido este servido por completo). En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente, DEBERÁ DE NOTIFICARLO EN EL PEDIDO DE LO CONTRARIO EL EQUIPO Y LA FACTURA SERÁN ENVIADAS a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío. En el caso que usted indique una dirección de entrega que pudiese ser susceptible de otros gastos de envío se le notificará para verificar su conformidad.

4.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con el departamento comercial por los siguientes medios:

Por tel�fono: 01 (55) 47 51 09 54, 55 36 62 41

Por mail: ventas@rescuemedic.com

Tienda: Av. Coyoac�n #312, Col. Del Valle, CP: 03100

5.- MODOS Y PLAZOS DE ENVÍO

Las mercancías a enviar al cliente, se harán siempre a la dirección indicada por el mismo en el pedido realizado. La empresa de paquetería marcará las políticas de entrega. Sin ser responsabilidad de RESCUE MEDIC. Si usted desea cambiar la dirección de entrega o bien que la empresa de transporte se presente en su domicilio en un horario o día especial el cliente tendrá que correr con los gastos añadidos.
RESCUE MEDIC no correrá con los gastos derivados de un envió fuera del horario o dirección establecida por la agencia de transporte o por cualquier otra causa que dependa única y exclusivamente de la decisión del cliente (entrega en dirección distinta a la indicada en su pedido, localidad distinta, horario especial, etc.) La entrega del pedido se realiza en su propio domicilio (o en el que se nos haya facilitado), y como forma de envío se realizará POR EL MOMENTO SOLO POR MEDIO DE ESTAFETA.
Para el envío de pedidos, los gastos de envío se calcularán automáticamente, en función del volumen, PESO Y destino. El precio de envío aparecerá INCLUIDO EN LA FACTURA COMO GASTO DE PAQUETERÍA. Estos precios pueden variar en artículos especiales o voluminosos sin previo aviso. Estos gastos son aplicados por envío independientemente del número de artículos.
En caso de no contar con existencias, el tiempo de Entrega será notificara dentro del mail de contestación del pedido.
El plazo de entrega APROX. es de 7 días laborables más 3 días de paquetería, en el domicilio de envío.
En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán diferentes números de guía.
RESCUE MEDIC no se responsabiliza de los retrasos en la entrega del pedido por problemas que pudieran surgir por parte de la empresa de transporte (inclemencias meteorológicas, huelgas, etc.) o en periodo vacacional o festivos locales o nacionales.

6.- DEVOLUCIONES

No hay devoluciones en equipos importados. La devolución en quipos RESCUE MEDIC Y/O nacionales se aplicara siempre y cuando sean por un defecto de fabricación y sea en un plazo máximo de 10 días después de la compra. Para los equipos nacionales, las devoluciones se deberán enviar junto con el original de la hoja de devolución, debidamente complementada, que acompañara a todo envío y siempre con un número de autorización dado por RESCUE MEDIC. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 01 (55) 47 51 09 54 ó directo en tienda y nos envíe un Ticket de consulta: www.rescuemedic.com Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección (NO admitiendo ningún paquete que venga sin la autorización RESCUE MEDIC): RESCUE MEDIC S.A. DE C.V. AV. COYOACÁN #312 COL. DEL VALLE CP: 03100 BENITO JUÁREZ – MÉXICO - DF. La devolución del importe de su compra (excepto gastos de envío) se efectuará mediante abono o vale de compra, nunca en dinero en efectivo. Las normas respecto a las devoluciones, reguladas por la Ley de reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado y acompañado de la hoja de devolución, tampoco se admitirán devoluciones de material que pueda ser copiado o usado y devuelto. La factura O ticket de entrega LLEVARAN UN sello por RESCUE MEDIC, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: Siempre deberá devolverse complementado el original de la hoja de devolución que acompaña a la copia de la factura. En el caso de solicitar devolución del importe (vale de compra), el cliente debe remitir el producto a RESCUE MEDIC, en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costos de devolución, corren a cargo del cliente. Si por el contrario desea la sustitución del producto "solo en casos de producto defectuoso", RESCUE MEDIC se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en el mismo momento en que nuestro departamento comercial verifique la recepción del producto defectuoso. Las reclamaciones por mal estado del paquete entregado se deben hacer dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía y siempre al teléfono de atención comercial 01 (55) 47 51 09 54.

7.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

El plazo de garantía es de 3 MESES, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc. ni materiales que estén desgastados por el uso. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo o devolución, en los términos legalmente establecidos.