Ambulancia Tipo III

Ambulancia de cuidados especiales.

Arrendamiento PURO por el cual otorgamos el derecho temporal del uso de vehículos de emergencia equipados a cambio del pago de una renta mensual fija. Incluimos el costo del seguro de los vehículos, tenencias, accesorios así como de los equipos especiales que requieran dichas unidades.
Reduciendo costos administrativos y operativos, UD. renovará su flotilla de Unidades de Emergencia así como Ambulancias y de Rescate.

Distribuidores de Marcas Prestigiadas como: Ford, Volkswagen, Chevrolet, entre otras


Somos una empresa financiera con planes de arrendamiento diseñ̃ados a cubrir las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Galería

Conocida también como unidad móvil de cuidados especiales, es una unidad para servicio pesado en situaciones de emergencia que requieren de un equipo capaz de dar respuesta a cualquier situación que pudiera presentarse. Es la ambulancia más especializada y equipada.

Ambulancia Tipo III
Ambulancia Tipo III

Normalmente su quipamiento : Ventilador adulto - pediátrico - Estuche de diagnóstico - Equipo de laringoscopio - Cánulas de Guedel - Tubos endotraqueales - Baumanómetro - Oxímetro de pulso - Monitor desfibrilador, impresora, alarma, baterías recargables y marcapaso.

Ambulancia Tipo III